本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 ( A0 V% b. e7 }1 J4 X7 G, e
7 b, @( z8 T1 S' V9 w# B一首很棒的BACHATA歌曲 " ^) c& c3 }4 J( ~& X7 }, AAventura - El Malo 1 }" I8 B/ j# Y" l! |2 a# V3 k $ ^" ?' y7 |+ ]& A" i 8 g$ v! S) \* b7 J9 m' B! k 3 v% Z* f/ V, vEl Malo 歌詞& @) f: q Z7 p( V/ S/ X/ T
' C; l6 j' r; d$ q2 q
El te da su amor, tu duermes con dudas. # _# @' U: Y, {& R8 N; b. H Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.; M& w: C- x% E* B6 U$ }
Es tan sincero, contrario a mis defectos,* e" E) v- k9 z
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. - G$ w5 Z7 T$ F' U V( w) B, O # k. v h5 x0 y/ o) ~- Z5 ^
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, ) [! U& x) F7 c+ G" Z3 _2 T y aunque yo no sea un principe azul. ; r1 f; u! d0 g% ]- j" { Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,) P, b# w/ \7 i2 G
soy el malo con una virtud." q" x$ C! E. G# L* \7 `
; T `6 x4 y- s1 x$ v) ZEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 7 y7 e. j; ~, _6 V6 c; q( Q Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 8 G9 B/ \$ p6 \ Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. ! [1 ?3 B) }" R5 C8 s) b/ E Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.5 {; J2 |, b' L+ H) n
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.8 H }9 b$ |) X0 _& f7 Q
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. : Y6 d( A1 u1 ?; M 7 j( l4 e, b' O% B0 m/ H8 Y7 c
Que me pregunte como te conquiste. & ~# O I9 _! j: L) ^ Que anote mis truquitos en papel.$ r% k- R. G' a! s" i. E! f. p
No basta los morales, y ser fiel. . ?- \3 W& b- `* z7 a5 d2 r Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. * H7 r. M; f& o/ v V) D' q7 }' S $ H% B3 c( J5 ^' X7 g
( B" [; c% z; H3 ]& j
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, , Z# |8 [, s W! d/ k y aunque yo no sea un principe azul.5 M7 ~$ w1 T( M' n0 b4 |2 i0 h
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, : L9 Q- N6 Y9 s! ?6 ~& c soy el malo con una virtud.# N' \# |# G$ r5 T
6 s1 K4 |/ w3 l1 C; M( t2 x/ | \El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. . N+ m4 |& k8 o }- i' `1 Q. x Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 5 R, `% S- @- F9 g! w Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.# ?( }/ {& l- D2 `3 v
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el./ p# _6 A0 a' c/ d% d# i2 i
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.; }! a9 u8 o5 K9 l) P' m" ~- C
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. 1 m2 W" j* s+ p) ?9 C* t2 y6 q - }7 W; {" A; ]6 T, F% p1 @. |
Que me pregunte como te conquiste. 7 V( T- `* J+ i! h3 U$ | Que anote mis truquitos en papel. % L7 X% l+ q* \; y& g* @) B: y No basta los morales, y ser fiel.9 l; |; q" h# _% A2 E/ B& O. k% K
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.: ?7 T$ e( O2 X- O; B
- ?6 W5 G# Q' ^) ^
El te da su amor, tu duermes con dudas. ; c9 W1 l- B* D Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. & a1 w# @3 L, M) u5 q7 |6 n- d 0 S# o; z' M! ~; h7 i! X* K4 n; Z0 t+ m