本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 5 X' p2 G7 i, t& q$ t
" V A" ?+ L. V# m- X
一首很棒的BACHATA歌曲 $ E1 I0 n/ r+ {. O. E* w( jAventura - El Malo / A$ l# C8 J; a3 g6 k' n4 @, I
9 ~* ~) G+ `5 u0 G; {
7 m& e' o! m! Q& u5 ]
' ?. q3 j" G3 q. a+ i! J1 M
El Malo 歌詞 5 _+ a$ `8 s1 f) m 8 ]8 g$ z* Z* G, A) W
El te da su amor, tu duermes con dudas. ; H5 u f0 K+ @ Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. I: @/ E; x2 r/ a# v
Es tan sincero, contrario a mis defectos, 2 m3 N$ u' {! k6 r& S- A5 W$ f pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.! C" r* M; y; N) h- m
% t: n* P5 f3 g0 r. d, Y# T2 V
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena," Y8 e' D5 N1 Z+ r+ i
y aunque yo no sea un principe azul. + F8 l# }3 r- m Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,5 i6 G4 U% `) a. g
soy el malo con una virtud. 2 f* \& ^0 ?, E6 I' b 5 P$ `1 b' h2 i- q3 P1 @! KEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 5 s& h, e5 A3 N& f Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.9 l& K: c2 t( C% o& ~. C9 d5 L. p
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. : W" D- x' S V* h( L Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. " N5 A; J( D9 m/ O5 z: e No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.7 Q8 Z8 @' |# Q: `" F/ W
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. & x% g3 j7 ^! E+ } . ^1 G2 q! ]% f8 `4 S* y0 S
Que me pregunte como te conquiste. 7 _8 P6 m) p, {& P8 }: v/ m) q$ B Que anote mis truquitos en papel. 8 \$ m6 j. G: d V4 ?. y No basta los morales, y ser fiel. , o: k9 k* c3 f Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. * A3 ], n7 ~* ?, r4 Y ; z; Q2 u) u9 G' q/ C0 [" R7 u; u
- N2 r1 k8 f. ^
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, ; T1 x* ~* x4 y( C5 H y aunque yo no sea un principe azul. & ~, }" P* g- s. G$ x9 N* q4 D5 U Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,7 ~3 A, ~& h$ Q1 n
soy el malo con una virtud.) A! n! j- b6 I v; @9 m3 D+ |8 {
8 U) a5 _* K6 E e, y; [
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. ) [' [$ p0 N9 b5 H5 k Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.$ u3 ^4 O% f- T- m w: J5 w, A
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.; T3 B# ]" x+ q) R
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. , V& Y3 b/ I, N& o No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho./ B4 n7 _+ A- F! Z( I
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.4 `3 @$ f: `% X* ]; k
/ Q* J: W; ~: C; M! i
Que me pregunte como te conquiste.% `5 ^0 k4 L$ F
Que anote mis truquitos en papel. 7 y9 G5 }) A- s, r# Z9 N% V No basta los morales, y ser fiel. # @' ^1 V+ I' V4 E" o Si tu deliras por el malo que te heriza la piel." k+ }( T, v Q1 r, \ l5 H a
~2 v2 x- ?' u- p; b, h0 {5 eEl te da su amor, tu duermes con dudas.2 {( U6 q' p1 N0 D3 a# X& W
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. 9 ~8 d3 V t4 t7 i& T% H8 g 7 e5 N! g* J8 |8 D. [( Y