本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 3 W% U! w5 k- O3 N& {2 d: r 2 O- A' b2 e' h5 S% j2 D一首很棒的BACHATA歌曲' ]+ T( g) F7 k/ z \7 O
Aventura - El Malo $ N1 E6 e/ n: x9 K" t! x9 B- _! a/ ]; r; u9 \ [- m7 j0 \
4 [$ A3 _& T' x! p$ \9 K; i- _, ~( z: c
El Malo 歌詞) s, l* F; [* ]
! l& T& }8 z& J3 BEl te da su amor, tu duermes con dudas.1 h" O6 w4 j0 I$ t! }- i
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.6 t& l* t% `" M& b- C* i
Es tan sincero, contrario a mis defectos, 5 l1 O# j" i. {4 B pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.3 ~. l% i8 x$ J
! @, b' q& w7 b" d6 \
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, @2 n1 j, V% L w! @: ~0 H y aunque yo no sea un principe azul.2 ]8 X' i3 |9 x" D* K! a
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, 9 L: v! u/ ?1 L; Y3 x3 A soy el malo con una virtud. 9 u1 f U9 Z! A , U: W+ y9 }2 h o+ YEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. * A! Q' |% n" V) k+ g Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. + y% _7 R7 a& @5 q5 @2 e, ? Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 4 ]+ j3 C) ?' H3 \0 _7 u- } Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.0 m2 V5 `, ?4 m/ s& y" f" L; r* ^
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho./ S% E( E2 j. H# D1 ]+ B( @" Q
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. # b* w0 \7 n: z; Z$ ^, b6 x' J s _7 X % W7 y0 ^( h' [$ S: g
Que me pregunte como te conquiste. ; I0 S* q# Q5 I Que anote mis truquitos en papel. 1 I3 q8 _3 G- m8 m2 k+ q+ H No basta los morales, y ser fiel. % z7 W! y& e9 n# B Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. l$ [+ ]: Z( E) A 4 V7 B( R. @/ g& _1 h- U$ N/ d
7 S- I; _3 O" b1 U3 nTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,! w) A7 e% ?$ {) P
y aunque yo no sea un principe azul.# L0 k8 c# N& R% ^% v o! B% T
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,. U1 {+ s$ y6 y: w
soy el malo con una virtud. & ~1 w1 L/ O$ I, _' n 5 h% h8 c4 U4 r/ ?; Q* f, y) x
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.. s0 ^) t3 K1 ~) C
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.$ M) S3 ^; y2 N$ Q( x" M$ E- ^
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. $ q" A1 p' b$ U$ v( L Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.; u" O3 s/ j3 K' S6 P3 H: I: c% a
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.3 T* b( y) c; H7 h2 f* [+ K5 b
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.; u0 `7 q2 M, l7 |2 f2 H
" p, f+ {3 I# A" S
Que me pregunte como te conquiste.& l" E/ z6 d! c! n( C
Que anote mis truquitos en papel. X4 y" {1 k( W, w
No basta los morales, y ser fiel. 8 a1 C$ {0 e2 r; ` Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. - K& N, Z8 i1 z7 _ I , q5 q, e0 e& [+ R" u+ S' ?El te da su amor, tu duermes con dudas.! Q- ^) X& a( q$ X, F
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.& r" [" L% L% [3 G6 l J% w
6 t! P) [/ l0 l% c