本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 i& d% O3 I; u! g w8 s8 F" I9 m( X+ V$ C8 j! s
一首很棒的BACHATA歌曲 * H4 W' E8 M/ N c1 yAventura - El Malo + K& C1 X+ H" `5 `& \- C5 w
% `/ m9 |' e* S" n
1 C1 ^; Z+ S! Q m/ A( d# J% Q- t
El Malo 歌詞 & M% B3 H5 Y9 ?) h 1 m( B! _* {, [( c! a1 o) UEl te da su amor, tu duermes con dudas. . J" T5 d, o2 ?* T- { a1 s Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.' f# |- f R. f/ m7 x" D
Es tan sincero, contrario a mis defectos,5 A6 y- w* ~. G8 ^: ~' D9 K
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.% z! ~" r9 R$ o3 K- t* j
; g; h9 \5 T# G8 V# x; z' A
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,, [& a$ w1 u% G3 `! K8 k
y aunque yo no sea un principe azul. ! S% z* ]( Z0 x. n9 K Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, Z7 k) o/ r: X5 l' I soy el malo con una virtud.! }7 H& X# Y. N) A* h+ w$ x
! T) P5 C: ^% D8 T
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.$ a& L/ f% `! L7 k9 L' W1 b
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. + _( W( M# ], j: g7 u* ]2 Y4 B Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. ! u- v- D" `' o ^1 B- w1 K Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.0 J# K1 U1 a# n& Z3 H- d) N5 h
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.5 i$ l1 ^3 J) U+ o& p+ h
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. W* G! G, r' D . r) g! o' j7 pQue me pregunte como te conquiste.+ M9 w& l. a. o7 W& |& r- @7 \1 U
Que anote mis truquitos en papel.( j: t4 a9 j1 m* A2 s4 U# T; S
No basta los morales, y ser fiel. ' [+ Z: Z2 D; _ c; l! ] Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. $ L5 V8 k1 b( T* a * X; {+ A0 l x4 F- a, V, O p! K$ ^# \
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, 4 u6 K2 b: n6 W0 Q y aunque yo no sea un principe azul.' E- K& ]3 V6 C
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, ' k" [6 D. `# g6 A; x8 g- p soy el malo con una virtud., u7 x3 C: O1 k4 ^/ H/ f
: n2 U7 }. t; Q
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.5 b1 v/ g3 T& j2 _6 W
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.( T8 r! G& W; J9 U
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. * L7 q1 x/ y' I( u. m" z* ^ Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.& z; ?7 `; w+ z& Y2 K8 N
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.9 {% g/ r. ~7 c5 ~
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. , t3 c$ m. V* q* f6 w( [ w& \1 Z0 f) D$ ~! ^
Que me pregunte como te conquiste. 9 [* h! x3 s5 w9 A8 ^) G5 Y Que anote mis truquitos en papel.( ^" W* ]& _& a# A( E5 s
No basta los morales, y ser fiel. ) h9 T' `2 W& {. u9 w Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.9 K2 |+ q% H2 f6 |
( D; w% u9 Y& `8 X5 q7 U/ c* |El te da su amor, tu duermes con dudas.2 _* U; h* I* ^1 f* R% b
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. 4 C* }! Q% K/ X% l5 \3 z1 z& e0 u7 K 0 n8 C5 ?: a# X- E- [