0 p7 N; t: b- ?) W- s* `( F3 p5 [0 K7 j$ H$ n: r8 }
El Malo 歌詞: C( ^, c* w. `1 ]5 a/ L8 A
, @0 a" x7 A5 k: m+ yEl te da su amor, tu duermes con dudas.& s A: s* y$ ?7 t( `
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser., m+ M# X3 C8 U: b* P# d" U1 a
Es tan sincero, contrario a mis defectos, 7 r l6 X& U- g+ \7 Z; `) U3 Q pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. 0 E! m; [* \8 Q! j . D L/ ?8 Q9 Z' C5 p" f
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena," m) S8 e8 y- G! Y+ R8 l2 T
y aunque yo no sea un principe azul.! A8 S3 g, _* B: N6 I+ B
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,- o9 I" T0 c$ e$ Z% h) C
soy el malo con una virtud. D2 w) L2 j( B
L0 A, ?2 B& t% Q* n( f; D1 Q8 h6 G
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. c8 E0 l" t5 ^ Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.: Q0 @1 |+ X _! {; s
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. ) K# i) [* }) ]% Z Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.& c5 `( H4 x1 v. s6 x/ n) n
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho./ n! l- b4 P9 k7 ^7 h. U
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. / I; |5 M% ]5 o/ C z" P / z: K: d- v6 W. p9 hQue me pregunte como te conquiste.. K# V6 w3 A/ R5 o& M1 W5 o
Que anote mis truquitos en papel.$ F1 X0 H! w1 m# {! \4 m/ T7 ]
No basta los morales, y ser fiel.: M: P( {2 {; ~( z
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. * _! i; E: c6 U% C" r$ B5 j$ F : w( a% Y/ p" u4 ]2 O+ Y
5 i- `1 ~' k. sTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, 2 E. d( |! q% P ]" C( h9 q( `/ G y aunque yo no sea un principe azul.1 l: q. W) I( X. H
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,3 {8 I* F0 K$ j; U$ P* B
soy el malo con una virtud.- V) J' `: v. O! ~8 R2 H) Y5 `
& N% X$ i, R5 u4 aEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. ( @4 P) K1 X) i9 a# w) K, Y: F, A Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.. |6 r) O0 d# O
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 1 f: H0 K) w) G; x1 r0 R Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.: A+ x8 H1 l; T
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.) x% }% A. V9 d: m" [) F {6 b
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.2 t; j; S8 _, l/ J4 j! G
2 x: n& y0 ^% U% K, N v. H8 B
Que me pregunte como te conquiste. 9 m4 P4 u3 K5 r6 J: ^ Que anote mis truquitos en papel. 8 S& s! O" C6 V: i9 ~- S2 Q No basta los morales, y ser fiel.( M$ K. N+ ?! Z7 B
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. 6 c; x7 j& V) L$ c4 V 9 M8 k) P# ^# o7 { H
El te da su amor, tu duermes con dudas.& e2 N6 b) m |1 ~9 [/ S; Q
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. " |, X, E4 Y! x p+ J. \ , ~4 o5 d; D% S. \" a3 |/ I6 \