本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 & j' P" P+ X! _* O p; {6 }
4 I1 |/ H: l3 A* z2 c5 M- u$ c$ Y
一首很棒的BACHATA歌曲 $ Z6 o/ @/ D" [" vAventura - El Malo # O2 o2 y" O- q& O
/ w1 I+ {+ i6 x5 j! Y) n1 r! K2 D
7 u$ u% E* u9 g0 S 6 {% H) q+ y8 W5 N0 @1 h4 sEl Malo 歌詞 1 ^; h* h% Z9 ]) n8 S: r1 a 8 ?& T* v; X4 T0 g. X( iEl te da su amor, tu duermes con dudas. / \+ A3 q" `. d1 `; M" Y9 {, z. p Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. ; S8 _" [) A: S t* w* f6 _5 W Es tan sincero, contrario a mis defectos,5 q: O" U0 [1 f$ ~
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.2 A P! v5 [" P& B7 h8 G
1 R C5 [- M( Q. r% uTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena," h9 a* [+ ^7 V/ X7 z) @
y aunque yo no sea un principe azul. ! n8 T/ q _' m Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, ! i7 r: ]7 O' i/ S* L' d3 i soy el malo con una virtud.8 } s: H* ^( k) e* l4 f( B
5 {* C/ R( _+ L/ P5 w3 f
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.2 b# \$ b9 o- P8 ^
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso., b( P) U( M/ a7 W3 U4 D) W
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. " Z) O% G( d: y5 Q Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. : n9 P. T# Q a2 i No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. : _3 u ~8 j% t. R. W% a3 o Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. ) ~( V/ s F2 Y1 E# ~ $ Y! r6 i) C( j: g2 ~& wQue me pregunte como te conquiste.0 Y: u, Y7 W- C
Que anote mis truquitos en papel. ) H$ x; a% ~2 A+ d/ r No basta los morales, y ser fiel.* v& P7 h2 \" v7 M1 D* Y+ Y( s
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. 5 K5 `, R+ R8 g4 } ( S! f. L. A. U# ?& k$ n! o) P$ O; F
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, - |5 e# n0 b# A3 O, N y aunque yo no sea un principe azul. d3 d( X& e& ?! {4 O! v! {3 G6 o; L
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,5 s& Y1 g" N- r; k$ `+ M
soy el malo con una virtud. ( _8 I3 [4 P& M/ X. T ' h( |5 ]# B3 V: ]5 q; }+ jEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 6 S {, J9 c) g+ e- i6 O Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.8 ]# S! G" \% M1 b% U
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. - o8 C7 m& _' Y( B0 J h' I! x2 f2 R Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. . n1 f9 ]* T7 _; j# O: F, t No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 0 O3 {/ V1 [; z, m( k7 c" J Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.& v5 Z& b: B5 N9 }, _5 O6 j
( r4 j# Q& W9 s8 a0 h( jQue me pregunte como te conquiste. 8 j* B* D( |7 Y! F) B Que anote mis truquitos en papel.6 L$ L- C- Y9 P* m# ~4 {$ _2 I
No basta los morales, y ser fiel. , R: `( ^* k3 r! U# Q Si tu deliras por el malo que te heriza la piel., V2 T# h. L7 x& J1 ?
) Z( p) h- }6 [* V; S7 l% VEl te da su amor, tu duermes con dudas.% U) q }) A. T7 M! x
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. , w6 `% w( E7 J7 h3 o1 ^" u . ^6 m% y" ]" S# E) {