本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 / |& B, O4 S C$ A, {& }
; U5 ]/ m3 d3 d' x
一首很棒的BACHATA歌曲 8 O' R; X/ w7 ~Aventura - El Malo + n. g( o# ^5 \! f1 F! a0 V
1 [6 v( G8 H& n
9 O4 g% }- G V0 ] & Y& ], V9 y# G1 y3 J" G. L6 ?El Malo 歌詞, A F0 ]0 \1 M/ H/ h" k& o9 V
! S- z f3 ?8 j
El te da su amor, tu duermes con dudas. ! i; h4 @# j0 L5 f Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. 9 ^3 s7 g( u/ ^& `2 v Es tan sincero, contrario a mis defectos, 3 f2 R2 H6 B$ h, e, J6 ~ pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. " e2 q+ u0 [5 O1 @- M) z5 j7 [ 2 k4 N* Z/ E5 x, E
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, " x2 W; o" E' w0 }5 z2 J y aunque yo no sea un principe azul. 1 b/ M v8 ?( u: G7 q Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, ) L; X3 T) F, f. z r( O soy el malo con una virtud. " g0 W* Q) s1 j- t ) q" H( y% T# ]1 ^4 v- dEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. % l! `8 L, M4 s# ~* K Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. ' q; Y' }. y6 N) D7 Z7 O Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. ' C8 l1 a, O# s, t) o+ p6 L Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.7 c3 E' Q; }- @& A5 z H5 w
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.9 c6 a2 C4 B8 q U8 _! F& m ]
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.+ Q" w& B3 u6 F$ C* W8 @( O
# c$ l0 d9 L# K& g$ h6 [& PQue me pregunte como te conquiste. % \# F" I4 [7 C+ E: G. k7 } Que anote mis truquitos en papel.: Y& S/ J& i4 c$ j6 w4 o
No basta los morales, y ser fiel.8 g7 |8 q! ?8 Z3 d; k
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. ; k) @7 L. X- \5 v+ n $ \7 ~5 v) b5 `2 A' z6 ]5 Q : ] r; A) L2 ?* e" y% P% M4 pTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,: e; l! x8 [/ z2 c: [* q
y aunque yo no sea un principe azul. 4 ]# K2 u: B3 X3 M* Q* L3 ? Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,/ m" K9 b8 G9 M/ Z- F0 ^* F* ?) B
soy el malo con una virtud. . m0 a" X6 E) y$ s6 |$ b. Y 3 E. I& p) Q |El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. # i3 u! S6 }$ r. r7 u Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 3 L, M4 u7 Z; D7 B$ | Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. ! k. C- x0 Q# n5 W, \4 G Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. 5 W! v) j8 X$ t0 C+ t' K2 ~ No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.* I% r5 P$ Q. E: N k
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. 5 c/ S' P+ w" L4 ]! g: s G 4 r k" k7 P2 C7 _- f, ]Que me pregunte como te conquiste. 1 F7 |# G; u* Q4 @ Que anote mis truquitos en papel. ! c7 m: n( C( i& f( M9 R No basta los morales, y ser fiel. ) G+ `6 Y3 w; K" u Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. 4 h' N& L v: S3 L/ E 4 H1 n3 ]5 ^* J9 zEl te da su amor, tu duermes con dudas. / Z7 e7 y/ n- k Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.. P( J) X+ ~1 y- i: I0 u
8 U+ ]8 ^" S) V/ V, C7 v1 W( N( U$ g