本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 8 @. y4 o( T$ L0 w* O0 k/ v
2 ?3 \& ^; L7 o; ?: J6 M4 l
一首很棒的BACHATA歌曲 ' k0 v* ~3 Z- J$ XAventura - El Malo 6 T# z* l8 p! c! @2 @3 P
/ a) i% T/ g9 Q( Z: }, r7 _$ l, `
& O1 W8 Z1 s+ v9 q% E8 X' i 5 q4 H, r, ^! i0 `( Q; S) g7 oEl Malo 歌詞 , a# @ y2 N9 J: G2 H7 s 8 K6 c3 x+ T4 }0 ^2 y; C
El te da su amor, tu duermes con dudas.% }0 g7 t1 ~8 {8 u: ]
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.8 f B# D) U0 }9 w7 l1 c( X
Es tan sincero, contrario a mis defectos, n5 k" y) |5 I
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.& k0 O# r7 L7 a" |' u
/ Q j4 z/ |9 v/ q0 e S
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,0 |7 M& j9 E3 |3 S
y aunque yo no sea un principe azul. - r W7 S) z- ~; C! b Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, }" x0 L& t# R6 ~2 J soy el malo con una virtud. 5 j( |$ i4 w; U! c . R2 u6 E1 @8 q1 @$ Q$ J
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.7 B. ^5 r. D4 Q ~2 b0 I
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.. ]" K: t7 M% ^/ d- P \# S4 O w
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro./ e. b( ]% `3 F4 x$ c, ?( A
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. ( t9 b1 k" n! d+ Y# Z) C1 V) @ No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.; c: D/ P* D3 G5 @
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.& N }/ k5 u( U: s2 @2 O
' R/ j, H7 ?4 y- x" M. x5 r
Que me pregunte como te conquiste.$ \0 C/ g$ _' ^/ Q1 M
Que anote mis truquitos en papel." F) h, ^" A+ y0 Y
No basta los morales, y ser fiel." p2 z/ \4 c y$ n
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.+ S% r G, @# Y' v
' _4 r/ R9 Q8 T! J; m* l' e
+ T, ]* i, b! h2 P1 S1 h6 C
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, + g2 z- L6 V( s0 C: x7 I% `- ` y aunque yo no sea un principe azul.# Z* p w" F; @ e5 ~
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,1 R! S6 t9 s# I: k: Y+ G
soy el malo con una virtud.! l$ M' T" A$ \) F3 [( w' T/ I
) O2 |& Y6 x: sEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 3 N7 [/ _5 o" }3 o( T Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 5 O& D, R* h5 N( R Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.% s( [0 G6 w* f0 M& @; x
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. 2 p6 [0 J# i$ v; ^, g$ P No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.- ^* U0 `/ ?; ~1 d
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. & Z! y$ m3 W5 X % t* B- Z5 Y# HQue me pregunte como te conquiste. p4 ^4 r: }7 S8 }2 _% F
Que anote mis truquitos en papel.: l6 o# l K; v3 T4 u0 e
No basta los morales, y ser fiel.8 D6 U. {, ?% P& O
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. % V3 ~8 z: u2 q/ J0 n5 K( x - e! Y Z/ ]& g% b
El te da su amor, tu duermes con dudas. - r* i8 U6 f4 L Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.( }% ^3 E8 d7 Z& j