% I, g# f0 I4 N5 s' I一首很棒的BACHATA歌曲 ) `' ^+ I. z4 P4 `9 FAventura - El Malo . ]7 b( w3 _" a/ u$ {* e, n/ d j6 y" e5 {: E. l1 s
" C1 y8 ]; b" r; J6 B5 }/ K+ Q5 X 8 c. p8 h1 [. J* l' `El Malo 歌詞 " ^) H- b* p) j, o8 `& F ' {0 N: f8 q/ K5 m, _5 U7 B; TEl te da su amor, tu duermes con dudas.6 s0 X% I0 n& F
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.- R3 O7 L8 u( V
Es tan sincero, contrario a mis defectos,; q4 `6 Q9 @" Z& ?
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.1 |% x9 b5 {; ~) Z) a. o
0 i) r" K. ~& c/ _% {
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, 1 @) ]/ z( o8 A* Z/ H y aunque yo no sea un principe azul. 5 z6 N/ G& j# C3 T. V: T0 c Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, - S5 I8 b% ^! d8 U0 E soy el malo con una virtud. ! ]/ C, y; D4 \0 Y, ~ , H" Q, h* ? J5 ~% rEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 6 ?1 z" m3 [7 r* m Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.1 Z, | ^: {+ F7 ~* A i! C/ L1 U1 H
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. $ y8 [0 @* H, x" O9 ]; ^% f Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.+ l0 y1 W& H+ K; v6 u2 p* u
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.3 }9 b1 ]" [* V! C/ j. M
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. . z0 U: A/ V2 W+ t3 P9 s$ i$ Z 5 R# B) _" F- E2 Z0 q; y& A, m
Que me pregunte como te conquiste. * t+ ?/ x" p: P6 p$ D V5 p5 O Que anote mis truquitos en papel. 1 ^" {! m8 W8 w ]0 C2 z No basta los morales, y ser fiel.6 K$ Y' O, a4 x( v! l5 S! o& J
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. 3 B# E$ j) }- B. g& o# d" @ 3 X- r* c# |. O' E& R
$ ?: T/ p8 T! H/ Q- z1 G, I+ E" Y' J
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,: [2 b2 ^! S* H4 w: g1 x8 D
y aunque yo no sea un principe azul. / E1 F+ f1 z/ u# I. ` Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas," `; m8 ?0 G& E- L$ Z* G: y
soy el malo con una virtud. 4 |! ?; W, K: D* U; h" v 6 z5 _2 l* P, G: w E( g
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.$ c1 |, w0 a' y7 _" K
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 1 G2 j. g! S# O- T9 { Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 7 x f$ \ P* A! l( E" U Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.9 j# u6 g3 |, A) B: `9 q7 g
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. . v% t! D1 M4 ~% q. Z' p Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.; G5 y9 m: `. z' |4 Z9 b+ v# x0 E
% {( R& b: w$ n2 dQue me pregunte como te conquiste.0 B- ~ x, ~8 d8 T
Que anote mis truquitos en papel. ! ~+ K# t$ l4 C No basta los morales, y ser fiel.7 n B: B2 Z# u/ p. T9 k7 g( K
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel./ k4 u" O7 ?. C' E( V* O: \, y
7 i3 b/ U; J7 b. R2 f: h
El te da su amor, tu duermes con dudas.5 s; E9 y- N7 W k) d+ w
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. * @ g! {% s% `9 M: R( h ' x7 a7 l7 m2 a