本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 " [ D& b4 D' |7 a! \9 U # C# @; L6 r: e一首很棒的BACHATA歌曲, ` F, v' s i8 ~3 j& H- U0 ^* h
Aventura - El Malo 3 @- e9 M; t7 i" ^" {3 a& {6 l7 @4 Q9 |& R9 }1 v
. z4 l7 k$ g% Q' X
3 Q5 v8 h& ^& s0 D8 h* K r
El Malo 歌詞 4 `& J+ _+ P3 R & ?2 C4 V$ Y/ f4 E; c
El te da su amor, tu duermes con dudas.: ~1 W9 y. L1 [# ]$ ?1 @
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.; Y: s# n- Y* Y7 J3 k) X
Es tan sincero, contrario a mis defectos,0 J/ y5 f6 ]% y( F: P- T
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.% k- O9 H3 w4 T$ P' V
5 L( p4 Q1 n& u8 R' W3 LTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,( n6 h% {5 Q6 {. L, O+ I5 X
y aunque yo no sea un principe azul.9 z( K( N& D! g. d9 {# j
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, 5 `4 i' }: f. N" [ soy el malo con una virtud. " I# L; y5 r3 P" Z. D; J& j L1 Q! [' {: ]- G2 GEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso., L; J. e% @3 A/ W- Z
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.% P7 J# h4 M! y6 W& Y) W6 E
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 6 A) s$ ?& q" d Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. 8 u" O( ~$ U" }6 z! W% E. l No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 6 Y5 _5 d9 ]' [$ @: m Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. + V# O; I: `1 \* Z 8 d1 M8 A. y( ?5 i% H' l' s6 jQue me pregunte como te conquiste. 1 x, M+ @3 \: r0 `4 V Que anote mis truquitos en papel.8 ?6 f8 ~1 d( e* Z+ E
No basta los morales, y ser fiel. 7 W6 A8 P0 x- }' j2 k+ \& R+ z Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. * s% ]+ F- `. b1 [ 4 Q) @, I2 c( f" g- g: ^0 M! p6 G+ d w( S, g# Z; ] y
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, 8 l6 s% k8 X5 x8 l, a% A! N y aunque yo no sea un principe azul.% O" [2 o3 D. g5 z; E0 s
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,: g. m# F& z1 y% _
soy el malo con una virtud. 7 d/ h6 ~/ V; ^6 }+ ?+ f! b ' z+ h* Z* o( `) j6 K# H3 @; k' [
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. % r) z+ A& E. [9 {, ? Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.% A) V c+ B0 `& d9 _- E
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. ) N; b3 R8 o V Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. % f) I* k/ R B# U No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. ; Y' P0 V7 J* f/ l. @" i/ Y2 c+ R Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. ( ]% k) b& Y4 U* [; |2 A 9 m* \9 }2 }% D6 Q% HQue me pregunte como te conquiste.7 u3 E7 q( W0 G, _7 {, |" w
Que anote mis truquitos en papel. ( V @2 k9 }% b- D/ s No basta los morales, y ser fiel. + Y! p/ u* Q' W+ _- U Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. ; [. x7 N) y- V + q6 ~* p! l$ @: W$ X: K- T
El te da su amor, tu duermes con dudas.- { C' ~* l% ~
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.) A/ C- j* C( m5 y/ C8 ]
?5 B) i, g' ~3 O% l: A6 Z