本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 & L, c& V- N3 S, L% e# e$ C
O6 K2 p0 y% m9 ]5 o
一首很棒的BACHATA歌曲 - z; \; ~) A2 X) `/ B7 N6 Z4 @% NAventura - El Malo 1 z' L7 V! | \5 b4 I4 x( w& b+ R4 A- X, D( i
' n6 t" A1 }1 V& t' C2 b
- {5 {2 i8 d8 N E
El Malo 歌詞2 J( ]5 o' _4 K2 N. `6 |1 S3 m( i
+ R( i! A2 z. z
El te da su amor, tu duermes con dudas.* D* W( K, H7 p9 |
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. 9 ~" ^6 B8 m7 d& S Es tan sincero, contrario a mis defectos,, w0 Z0 L/ f$ {/ S0 I/ M4 c
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer." Y0 g) w o; s; Y7 z& E" {; x
$ M1 g$ z* w8 i/ ITu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, , p4 g* }4 Z" Y9 t }) Z y aunque yo no sea un principe azul. & y5 z, T7 z; J+ m9 U# X& J Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, f( j4 X- ]: k! k& R4 p! h soy el malo con una virtud.3 w3 r# g, i& s
3 C, \! I- Z1 Y z9 M0 MEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.5 w* r3 D" R/ `6 }7 K
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.* I# |! c7 k3 f& V& i9 F
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.' Z. K/ m; M- w) [4 e! q
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. # ]4 |1 H- d( M No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 7 K' _; y7 g0 e Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. , M" S. t, _3 F2 \# k/ l* r2 ~' x 1 ~$ {9 l5 n, S$ m" l
Que me pregunte como te conquiste.% G, d) s+ |/ L
Que anote mis truquitos en papel. # }$ A7 r @7 m- v/ C No basta los morales, y ser fiel.$ N; V$ O( `9 v* H; P! h5 H
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. 4 k; ^% p0 U' `# X1 Z9 b4 H. u 0 N+ ?9 r* N% C0 u! C! |- W& r
, y) B: B/ n( \) m9 _Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, ; B0 R9 q5 x, }& M# W! ~6 {! d y aunque yo no sea un principe azul.6 a: P2 s! y0 E1 n- W$ G: n
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,. [# p* Z6 d2 ]
soy el malo con una virtud. 9 X6 \$ S! j6 x6 g 7 A' u: a4 R: s6 n. |! c" nEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 3 s& i, Y7 l% J+ q$ a0 u+ Y' r Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 0 @- D* _2 ]- O# Z Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.+ v* N" x/ X Z8 _6 R4 B: \8 w' E
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. + d/ h# Q$ S" f No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 9 V+ L+ w- h# F' @" q Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. + c$ ?1 C3 ]! I5 u * f# _# ^; y1 A; ^% I8 ^2 ~3 D
Que me pregunte como te conquiste.+ \8 c" {2 o+ M7 H
Que anote mis truquitos en papel.& T' r+ g6 e( g* r! q" w3 ?
No basta los morales, y ser fiel.' O" R. I9 Y( U
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.: G- T. x1 J5 B4 Z# e
( O' g* y! c& y7 N, q/ SEl te da su amor, tu duermes con dudas.6 V5 r& x6 N( z' ?- {
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. ( C7 ?) x% y+ _: ]6 N g1 Z ) h* J. z5 T: d2 j