* p9 {( u Z. ?; `6 T' O一首很棒的BACHATA歌曲! e. G4 N7 k+ b
Aventura - El Malo ; a1 _. L# P7 g, x* M/ w$ h
; R% L1 L6 B; A6 R : V6 b. e, Q% E8 N# u# d* h9 |- F7 T/ W `
El Malo 歌詞 2 k5 z9 t& Y. }! [% A , C4 f0 ?: ` _7 m" e: f( I) Y3 CEl te da su amor, tu duermes con dudas. + |9 I" a7 ]( _+ K$ \! T6 [) X Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. 7 U0 m: V( b7 ~& x7 Z- m5 s Es tan sincero, contrario a mis defectos,4 O, Y/ V$ M7 V3 A w$ c3 g
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. 0 k: u0 \2 l9 Z( T3 i3 `1 A 4 Y3 Q, ?* a h+ dTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,* D+ x; @* I: [5 l! w& r; x# W
y aunque yo no sea un principe azul. 7 c* m! m& ?, ~ Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,9 \: X* T" N2 s. ]. j+ H8 o7 m
soy el malo con una virtud.- @# i4 U) r x
' O" c' B6 A4 ~) l: W; y# `El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. % D5 i5 L* [- l% ]0 `, o Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. ; U( {; h$ Z S, V Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 8 {) b( r. [2 j Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.. d( H7 t3 ^. G
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. - p: ~5 y/ J. K8 \' Z/ c- N Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. s) \! m# G; o& U+ s' ^ k
0 k1 N8 _2 h% P* v9 t
Que me pregunte como te conquiste.1 R7 b' x. _( q) T2 d. g' t
Que anote mis truquitos en papel. I" r! W. }( \' ~+ p
No basta los morales, y ser fiel./ z( z3 d" l6 _1 b
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.: p5 v: E: Q0 n# K0 J
8 b) {. q' Q3 p0 k0 ^9 e q3 q+ w6 N # y# P! W5 I& k$ {# _Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, " J) A2 \) u# [. F# F: b% c y aunque yo no sea un principe azul. 1 @3 a0 ?. x1 h/ O- h Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,5 B9 F1 @9 C/ u& R C3 m
soy el malo con una virtud.0 b- T; C- R4 w
* [* q7 Y9 z v, k2 hEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 5 u+ j! j1 m p+ w; j2 ` Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. ! l3 x8 G; m' w' ^+ H" c( C Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 7 C( ^3 |) o. `$ t Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.8 E- ^0 P* B; f( |2 k8 u7 M2 ?+ p
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho./ k( L" L7 q7 M {$ ?! l* u- G
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. ( T$ V8 M: ]1 y. r& a2 K7 j5 ?& s + [' q# k# S R8 n3 v8 CQue me pregunte como te conquiste.6 I5 R' ?3 z9 ]- C
Que anote mis truquitos en papel. ( X6 [5 ?. t# J0 k) P& P# \7 r No basta los morales, y ser fiel.2 j; r l) V G( r# c6 N
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. + ^$ e3 B% ^+ ]1 K' i& ^6 R % {9 w7 m" o% j- |El te da su amor, tu duermes con dudas.+ Z( m. `% ]4 ~9 M) Z
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. - O0 f) H" [! H: O" B: K+ v* Y& ~ 1 L9 M9 U2 ~5 [' j0 h8 Q, ~