' a7 A% h. z' C一首很棒的BACHATA歌曲 & v/ A+ T) o. L* Y) `6 Z8 O& kAventura - El Malo ' z" Q9 g- f* J. m$ n# l
1 @+ j6 T7 d ?$ I& q/ l2 S% x# X5 u* E& B
7 S" f) i |& R
El Malo 歌詞- k1 E! x8 g: u, U8 K1 H
/ a( a+ t5 ~4 d9 n5 i+ Z
El te da su amor, tu duermes con dudas.: }. t1 a- D# x/ t2 }3 j, E
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. 0 _$ _! n5 p( A, y ?& Q- G! B Es tan sincero, contrario a mis defectos,0 x4 F/ s: \/ K; H
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. " m) R# X" }" }3 I6 A0 S ' m1 W' m: K( ^$ _! J
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, ( |; G4 g- f1 c+ ] y aunque yo no sea un principe azul.1 {) R7 M1 ~' W9 K# Y
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, . x' x2 ]2 f5 S3 N N& { soy el malo con una virtud./ ~9 s r! \8 U7 u' k3 p
8 y* x W2 F. A, \
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. + K! Z( K3 G4 T Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.( i7 L/ [2 P$ z3 ]3 J& n
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. & y6 u ?2 N: k# _ Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.9 n* Z N$ B/ ^- ~1 ]
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. ) \/ a- P- v- P! q: r5 Q Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. 0 ?& Q$ n% [. E, P" ?% U4 _5 Y* } ! ?+ e% ]% x6 n+ F7 n4 ]: OQue me pregunte como te conquiste. * ~7 u# k% x' D# v5 k3 { Que anote mis truquitos en papel.: Z8 U1 O2 x" k' U
No basta los morales, y ser fiel.1 b4 b) ?- D) o" `' Z1 I0 R
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.' U8 N- |, A7 k* z+ l
- }( c( E* a, `9 k1 B& r9 j
- E0 M& v) s( h* q t; D: [
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,& |3 {; T+ B2 H- |( @* F) ?
y aunque yo no sea un principe azul.- V/ e% M6 W: k8 o; Y( x7 ]- L& G2 F7 a
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, 4 I$ R& g9 t& }. w0 v5 Z soy el malo con una virtud. 7 x. z, D# h8 R. h* V: S! Y 7 Z7 G; X1 L& P PEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.' R& {0 p1 S( V( p' {6 D
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 3 j5 L8 j2 ?+ c+ [0 [+ P/ v4 j Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. ! [# P, j- Y9 V+ H2 h1 [% Z+ [ Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. 3 @5 A- g# ?) g6 T6 s8 v2 K$ a# ] No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.7 w0 g: \0 ^( y
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. - C, ^5 _) D) D; q4 E; ~ 9 E5 A9 h8 L2 j0 N" \Que me pregunte como te conquiste. 4 _6 Q7 x8 K( u3 J- c. i Que anote mis truquitos en papel. ) N- B- J+ D, I) l No basta los morales, y ser fiel. " ?5 ~9 k1 x, _/ ~% E X Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. ) k2 Z4 i. n+ K* Y: r 6 {! K$ p& p3 j5 |6 U9 bEl te da su amor, tu duermes con dudas.. ^: e$ D. s' {2 G7 g9 b
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. 8 J. V |' E1 @( s ' U! _: ^; Y' l' _+ h