本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 : z: U! h X5 f% }3 T- K* p6 e
& o" P" E' Y# n- J一首很棒的BACHATA歌曲& l0 y3 B+ R& `$ ^! d( a/ T
Aventura - El Malo 9 B: W' `+ R1 o! r8 z) c5 K. `
; Y. [# @6 e: m# e& v* O7 o- w8 J5 e' l2 [' n. \5 F4 _6 Z
4 s f2 [0 R! ]3 z, J$ oEl Malo 歌詞 0 c! @) v+ Q& s. M# G ' y0 N3 D( F2 ~ } `& ~. L6 D: W
El te da su amor, tu duermes con dudas./ r, N, f* e Y6 v) R& q( p
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. . a! v( k* X" q& a Es tan sincero, contrario a mis defectos, [5 w7 Z7 p7 y4 u pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.) X+ m# Y5 |& C$ Z
( c* V5 ?6 H- g9 Q' v0 z$ @1 t6 X
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,8 Q# V9 M( D6 a* v9 g" V
y aunque yo no sea un principe azul. / D# ~! A) m/ { Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,* ^: }+ c& f7 E, n6 }
soy el malo con una virtud.1 A. V! C4 U7 s8 O6 }
( j2 E, P1 \: t% L) ?9 |4 b5 u; Q
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.$ V7 F B8 T- T: k$ e% [/ r
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 5 U( b1 X: }& _) K2 U1 H' m Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. : X4 e" u/ {1 X1 ~. N5 k/ F# I' m: r Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. 9 e0 Q5 o4 o4 k% _) T7 q. m( P No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 3 H- G! j1 }+ U; W: B& G* a Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.4 H5 X# a8 m" P$ M6 Z# a' V( ?
) G3 R# ^! H3 Y/ \; }- LQue me pregunte como te conquiste. : Q( d5 m! K4 X. e; S+ F. ~" n Que anote mis truquitos en papel. : d; `, w, ^5 R1 Q No basta los morales, y ser fiel. 7 x' R2 ~! n I Si tu deliras por el malo que te heriza la piel." K$ Y& g5 c/ W" f6 T) B7 P% J( J
4 D1 W5 P) s+ v% | y. O+ M/ `
2 v1 X+ e0 E' A i4 o9 @Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, / ^8 x7 A3 |! E5 G9 Z1 i$ p y aunque yo no sea un principe azul. {4 y, m) f1 h/ W) q$ }
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,) Z! x" ~# M# X2 o5 Z x' w2 h
soy el malo con una virtud. ( N3 E4 t: h! T. [; r/ [" [( m ; I/ _+ E9 r& q( d2 h0 @8 G9 DEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. 3 N2 P7 J* Y* D# B Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. * ^# g2 p- d6 _3 S j- Q0 G. F2 l Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.) |' s7 }. c- ~9 H
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.) G$ D) o: I8 ~" B3 X
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. A! O+ y) v# O& u: c9 ~
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno." C% S5 b. X9 p1 U
3 E& T; b6 R. r# F r# ?Que me pregunte como te conquiste.. B7 e/ r3 V Y6 l. c8 u
Que anote mis truquitos en papel. & P0 |% Y: b+ L* t9 t No basta los morales, y ser fiel.2 w2 q9 M/ K2 b( g
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. I: ?+ E ~7 T6 c2 q6 I' | $ i, ^3 x8 p! D+ e1 ]. sEl te da su amor, tu duermes con dudas.( B0 n r! ^% c5 J9 {. q& a; A% E
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.( Y' Y r* R- N0 c$ A% y
8 j* V$ |/ p& Q& c5 V. z! `: i