本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 9 g: g$ y2 x4 E( Q/ |, Q6 C " i! [9 c* N- f8 h6 X一首很棒的BACHATA歌曲5 O7 g! h/ M7 `+ G( S+ L1 Y1 X! R
Aventura - El Malo 5 X$ Q. ]" C; A8 u6 h: n 3 }8 v: D+ U" K( l- q2 x( y / v9 x. W2 `! m- [* s) T- I; c+ @. X, X0 s: x$ ~- J: y
El Malo 歌詞; p: J* V! ^/ ^* _
8 Z8 Y. M7 U1 \# y
El te da su amor, tu duermes con dudas.5 T3 r% Y% I2 b4 ~/ `9 `& |5 G
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. " Q a! s& C( j. b8 ?: a) N9 Z Es tan sincero, contrario a mis defectos,4 w t5 g! ]% ]/ y5 X
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. , _" @7 |7 J$ z( `/ k ?3 \) L- y 5 G' M& v) B7 E/ y4 T. G" C) O: W
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, ( m, E" Y) n6 A G+ S9 i+ H4 o y aunque yo no sea un principe azul.4 J' R6 d3 I5 ]' [& X
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,* x. W' |1 T0 b
soy el malo con una virtud." b* X: o7 ?3 W8 j
% \8 k, o; r/ u3 Q, U1 A
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. ' a, }8 d) b4 p. F8 G: j7 R, r' f Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.2 f) n2 D" g; L0 N4 d& Q
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 0 I( }2 A: w8 B2 z+ ]% P' M! u4 R! r" ~0 J Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.1 r" T7 H0 I3 w. x6 N
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 1 ^ p1 X* y6 i, k+ u4 |0 K$ q Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.) B# n2 l8 s( o
% r; [" [" {4 TQue me pregunte como te conquiste. / d+ }# |* a5 @4 S3 |9 N* J* R4 A+ B7 E Que anote mis truquitos en papel.) W P# b* s5 L0 Q
No basta los morales, y ser fiel. ! c4 e$ J) W9 f Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. . w6 v$ k; `% s) w6 G b* [- }+ m8 c % A* Q n$ P( n3 g# o3 e! u! X1 b
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,9 H3 i: X/ g7 c E9 s
y aunque yo no sea un principe azul.4 `* N8 {! K* I9 K1 v" ?' u
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,, p p% ^- C2 n
soy el malo con una virtud.% ~2 \9 u4 \/ d4 p% D
' a* [; d! w: zEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. * E2 S* C9 d* k; j Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.& U6 U! q) j' n8 [$ q
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. - f7 b& E6 V* U+ v. U Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.; f5 n, }2 B" V1 Q
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.7 r; d" q+ z: v. S
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. q# [+ N* w' N T0 e
; P! e& v- U" x' jQue me pregunte como te conquiste. ; q2 o% T- \, Z# s( K- m Que anote mis truquitos en papel.7 C$ x- }" C, _- e3 R. q6 B
No basta los morales, y ser fiel./ g* N% h0 W" A9 F7 K2 r
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. 9 D# r' Z, r" f. _ 9 k' k r* Z7 M. S3 c9 b) X
El te da su amor, tu duermes con dudas.$ |( f) z/ y1 M( ^
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. : w: ]4 A: `: [+ x( q |" z . q- p4 {, I" F+ C5 f; {6 f* m