# b6 E) K/ _9 \3 } MEl te da su amor, tu duermes con dudas.- T- v+ s! Q/ ^ D4 u& @
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. . W; A( F+ g7 R Es tan sincero, contrario a mis defectos,8 u' P1 \, ~$ h" Q
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. 2 G& o1 O9 T9 e* m 6 i% F# q2 Y$ S7 C
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, ! b' N. ]! B: p) D. o3 [: d$ h x% Y y aunque yo no sea un principe azul. # W+ |& w5 R6 A7 S' A" x* g Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,% x a- R% K9 J$ X. J! Z1 L
soy el malo con una virtud.% @5 A: f- Y) O
& b( Q; d8 i) E3 [El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.5 ~$ ~1 P7 @5 \+ P% l: p
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. # t# E- J! @+ g7 U0 u Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. l5 @3 z6 f1 R1 |# y Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.& ^; i4 d. m8 v9 d0 r
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.9 v, T$ x/ x1 ?* d. k
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.! M0 E8 c9 |# g9 y9 q
2 L, W$ C! h" \1 i( V% \: g% A
Que me pregunte como te conquiste.6 i. |2 _) K6 _$ {
Que anote mis truquitos en papel. ! X/ W8 C/ g4 ?% z4 \ No basta los morales, y ser fiel.3 ]$ ~% J$ b2 H- w/ s* p$ A I
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. $ W& o1 q* H( T* Q( v! I - [ z F" [2 T( j4 `* M r4 C# T8 T3 k8 C7 h) B
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,4 D% S3 X0 p. t+ d. \
y aunque yo no sea un principe azul.( X# r! k/ l2 s2 }
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, 9 X3 j# `# w. O! o# w8 \ soy el malo con una virtud.: L3 l/ r/ w2 ^7 j1 p6 }: S) J
4 Q# P+ u) Z2 a9 a) g
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.2 A: @& j% K9 s
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. . Q" U4 S7 n9 y Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. - y( c; l+ ]! U0 u Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.9 {9 }; a+ g7 V" d: A8 ?
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.. J" W$ ?1 N9 ~; @2 o& o
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno., `* k/ ^: e) z- c& G
. @2 y4 V8 Z0 _; E, ^Que me pregunte como te conquiste.$ l$ S/ h5 I3 b0 s0 p
Que anote mis truquitos en papel.5 G1 `. {" T3 g' d( \8 w: d
No basta los morales, y ser fiel.0 S$ \# b, x1 A4 v: v. Q
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. 2 i! B7 Y( E' j; z) ? - V3 ^$ i8 _& zEl te da su amor, tu duermes con dudas." t- V! J4 ~, Q
Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.# U$ z0 G, |7 X' E9 k
: t8 Q$ Q# I+ q2 u; ~5 _