標題: 一首很棒的BACHATA歌曲Aventura - El Malo [列印本頁] 作者: xzi10 時間: 2012-8-22 11:38 標題: 一首很棒的BACHATA歌曲Aventura - El Malo 本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 & z* i0 K5 Q' e! S/ d ^
* j; `- }' d. n* _3 ^2 V7 U5 Z; o' z一首很棒的BACHATA歌曲 # Z4 F8 W$ ^) Z9 XAventura - El Malo V) {( c* N2 H6 w9 s( _- b7 r. P, R8 w
[youtube]4qjuSZOYgkE[/youtube] : q4 e- I0 |6 o3 X; O' e . M7 a, Y2 n3 K6 AEl Malo 歌詞 ; B! I! \3 Y" t' G' K( V1 D% V . g! w& {+ P2 j# ^2 TEl te da su amor, tu duermes con dudas., S, @. g; s5 C# l4 m) V
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.0 X4 O- D% B F! H2 c6 e# \% e
Es tan sincero, contrario a mis defectos,: e' y' S8 G3 T& N* n+ \& A. G' c; ^
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.% q0 G' Q; l1 ~/ t
' ?& K& r- _3 W9 e; W, G' x. u
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,1 }0 r6 c8 X( _: o( Z' n
y aunque yo no sea un principe azul.! Z- ^! F3 Q6 ^0 L" s0 i
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,/ O% j, J+ j; K* o' @' V
soy el malo con una virtud.8 [3 L* B* e3 O' q
& B) M! p0 c' b% e7 ~ Q* Z3 S
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.0 |" I4 E% [) a& K
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 2 q; h, F+ u4 e Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. 5 X8 Y' k, m& B Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. 8 v$ k, J8 z4 Q2 d3 u% e) B No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. ; ^0 f. M- M! D5 p8 K2 v Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.+ A! A& Y& h) O+ ~5 k( R
* ^, ^) ~0 I' B7 |: U, N
Que me pregunte como te conquiste.. o& s7 ]1 b) p8 D
Que anote mis truquitos en papel.+ D4 Y$ f5 a/ `' |$ O" ^/ m. C- m
No basta los morales, y ser fiel. $ i5 f. S% |5 A6 y% h Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.( D6 f+ V% u- J& P' R+ r
) j5 X) k3 U+ b" r/ N% L. \. [ ( E& `- g( a1 ~! F7 y( k* RTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,1 f: I" @) i* `2 ^
y aunque yo no sea un principe azul.2 R7 s+ |4 D0 ^, @3 r$ L. f3 X
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, 9 `- B, O: @& ] soy el malo con una virtud. 1 o2 c5 a& Z2 y; m3 H2 D+ Z: p & p! I, `3 e: z9 [4 Y2 C) F
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.7 d& |+ z: J1 v& o$ ]" v' k
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. & X+ ^( o% \2 A" ]8 R* a, Z& j+ f% W Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.( F: n' I! }4 ^" c k6 J- y
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.( h7 N2 p6 @9 A- l( T! x9 W
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. & H1 h6 E* e$ ? Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. 6 P- c+ t0 s, D3 e( } + V# X$ b) u- L- R4 @) `- p8 }Que me pregunte como te conquiste. 9 t. x! t) R: s; ^# k$ {! G Que anote mis truquitos en papel. 3 E+ ~( O, t) G v- f, J No basta los morales, y ser fiel. & H2 I9 ]+ g! U% L Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.2 W1 |0 [( y- L$ J
- K3 W- t2 W- D+ F- p/ SEl te da su amor, tu duermes con dudas. ' m0 t$ x2 m$ S* z Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.. x, m1 d" t* h$ P6 T- a
4 `% R4 E/ _0 m7 j( q+ X) a- {