標題: 一首很棒的BACHATA歌曲Aventura - El Malo [列印本頁] 作者: xzi10 時間: 2012-8-22 11:38 標題: 一首很棒的BACHATA歌曲Aventura - El Malo 本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 + i* W& L; k5 K2 |. l L+ M / _6 g6 | I2 M* T4 ~5 i/ m4 J8 i5 ~一首很棒的BACHATA歌曲 # Y- _3 W! n6 s! c. QAventura - El Malo 0 [, M! N3 Z9 A; f& z9 o3 g, k& N2 A2 H" t* l; }3 W
[youtube]4qjuSZOYgkE[/youtube]% E3 A8 h1 v3 [4 `0 \1 _# ]; Z5 X- |
2 i- d( l5 w5 g7 W% `El Malo 歌詞. n- V' O/ S! m4 {6 p- g3 M& O$ k
$ I/ b/ v4 t6 |4 G% s4 R, A5 w
El te da su amor, tu duermes con dudas.% l6 t$ s }% d+ k7 {
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.. Q/ _6 {4 G9 {( `% H
Es tan sincero, contrario a mis defectos,0 g9 n: ^8 ~* ~6 q
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.4 O1 i3 i: b8 F0 D6 S& \: B
3 b7 H! _9 x! h. rTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,) R& ~0 J8 m0 I% W+ L
y aunque yo no sea un principe azul. - t ?/ j& L: a5 F6 k$ {$ w- E Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,! o5 y+ O' O5 D; L5 c/ c
soy el malo con una virtud.5 Q: {5 \8 z- ?
9 Z5 }5 ?* Z" ~6 E- O% Q' ^
El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.1 a/ E0 h$ P1 ?$ u, b. E
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. ) I: H" F$ R( M/ S Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.# L& J0 c( d' s5 H( n [
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el.5 q- `6 h) j- L3 h/ E* d! S& a
No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 1 J6 x( U. F" p X! M Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.8 E. H) u4 A$ A# p; g/ |
. H! J! R& f) \) v
Que me pregunte como te conquiste.7 f3 b! R$ _" o2 q4 I
Que anote mis truquitos en papel. 3 N" V* H5 k' G+ I" V, _+ Y; H0 } No basta los morales, y ser fiel./ d$ _9 J- y3 f4 [; q* m$ B
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. & {. q. Y2 Y$ M2 r2 L; X + J8 l% q) i1 d* W. y6 r* U* L3 P( w3 i$ z
Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,9 K5 M% W$ O# q/ L8 y/ V
y aunque yo no sea un principe azul. 4 j' H* `( U+ w Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,5 W& I* J1 ]5 V0 @9 J2 d% k
soy el malo con una virtud. & Q0 s/ d: @0 g8 w+ u 5 K; F# L, d, `0 J8 }( C! O" LEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. ) H, p% ~/ I+ U" n Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.4 J8 t n: x* Q" m- z" G, ^, M7 Y
Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.! D, e6 M5 x8 |4 W
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. # R; ?, r0 z0 Z( k! l; j, g No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho." m: {* D& \0 \& A/ B1 o1 U
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno.$ _7 S3 G0 s) L. |9 M, P" t/ _5 Y
! O1 s; D- x, fQue me pregunte como te conquiste./ Z! R" R: E1 x2 ?6 m9 W8 q
Que anote mis truquitos en papel. 4 U" s& ?* E4 r/ e8 | No basta los morales, y ser fiel. % L2 U7 G, X- i. c+ f* g6 F) z Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.4 _- C( N. `9 d! i- @
$ N9 b7 L( S/ IEl te da su amor, tu duermes con dudas. $ K$ r3 k8 m6 q% J9 O Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer.. S; |* F2 Y# {: K9 y