標題: 一首很棒的BACHATA歌曲Aventura - El Malo [列印本頁] 作者: xzi10 時間: 2012-8-22 11:38 標題: 一首很棒的BACHATA歌曲Aventura - El Malo 本帖最後由 xzi10 於 2012-8-23 00:25 編輯 & j' {- }+ g- [- @ $ [3 E+ h6 l+ R+ S I一首很棒的BACHATA歌曲 0 N9 x& F7 C# [$ f1 z5 zAventura - El Malo 7 j5 j0 u5 k" \
1 y9 q( k- k o' \5 \4 n[youtube]4qjuSZOYgkE[/youtube] + X. j8 i/ G" R6 U" b) \ 2 k4 e0 X' Y. L! }$ m) YEl Malo 歌詞! Q& o, T: N! R! ^0 P A: {
8 \# g3 Z5 y4 v7 U9 ? G) LEl te da su amor, tu duermes con dudas.1 P7 g5 x, h, ]3 u; b
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. / k: m1 g. r- R3 E J! u; H Es tan sincero, contrario a mis defectos, . p# a* n$ W4 ~% e& C8 b pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. d9 o% Y# a9 ]9 H7 y# {/ C' w 1 @5 Y8 P9 c0 o. j+ v% cTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,) e b; A' u3 E1 C' ?; _+ T4 E+ `
y aunque yo no sea un principe azul. M3 n( N8 K7 f6 N* N
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, 5 v: V! C4 n+ H soy el malo con una virtud. ) j1 e2 n$ [$ e4 m + [. r. j7 J* I% q5 Z) J7 w9 n- hEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.9 I5 B* x4 K3 j2 i$ C" d: C: s; \3 {( z
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. ( g$ o0 E, B2 L) V Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. - B$ \8 e6 ~0 ^+ A+ u+ o% C8 l Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. ; t k& c% {5 M& s No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. 1 ]. d; E K* o; M9 T0 V% ? Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. 9 x$ w' Z9 _% ]0 m ( \/ Z2 x+ ]- [( z0 r: |
Que me pregunte como te conquiste. ) c% Y9 i1 D. c2 Y$ y* d" o Que anote mis truquitos en papel. . V% N/ Y# H) o' P) ~: L+ L No basta los morales, y ser fiel.) L. i# D# x/ F
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.% F, a% o v/ q# L& F6 |7 W8 n
0 f* E# W! a9 W9 M6 \0 `7 v( i5 ?
( e% v, W9 z7 e4 pTu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena,1 d( Q }; P3 a+ G
y aunque yo no sea un principe azul." O: x: h( ^4 X
Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas,& }6 N1 x) R5 G. c
soy el malo con una virtud.+ g% s4 @$ @/ U# ~+ j( Q5 y
: @# z! ^ E' w. LEl no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.8 n$ P( O. J2 l2 T! V
Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso. 9 A/ I; Y& o' n0 j3 E8 P Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.9 M M3 ` o. T5 m; c \
Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. 7 J9 o c; w5 Y2 A% ?$ q No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho." r/ J7 Z4 I0 U! u2 B' n4 ?
Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu dueno. 4 Z" H9 }* w0 Q& `8 K1 E& h . f( Y2 p: B4 vQue me pregunte como te conquiste.- j$ M* D6 M, U1 H) f! M" X0 {2 d+ N
Que anote mis truquitos en papel.. S" Y+ t7 C( g h' u0 w% T
No basta los morales, y ser fiel.. U! y( s% E3 ]
Si tu deliras por el malo que te heriza la piel. " D" f, t7 e6 ~& i # x4 M6 E( X2 k' q" \) y
El te da su amor, tu duermes con dudas. / N) h# d8 {/ E- `: y; y Y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer. - J) j9 p3 c& Y6 L7 |* @8 M$ O2 S 3 V0 y& ?1 }- G: A6 l U